Los talismanes benignos y malignos y la energia psíquica

Vivimos en un mundo en el que algunas veces nos pasan cosas que no entendemos  porque nos sucedieron  ni como pudieron tomar lugar.  Algunos de estos sucesos son buenos y otros nos aterrorizan.

Muchas veces estos eventos considerados por las personas como paranormales  porque no tienen  explicación lógica, como lo son  la comunicacion por telepatía, las premoniciones y  los sueños que se hacen realidad.  Estos son algunos de los  ejemplos mas comunes

Hoy discutiremos como los talismanes u objetos religiosos se relacionan con la energía psíquica del universo y como en cierta manera protegen a las personas de eventos inesperados negativos que ocurren en la vida de cualquier ser humano.

Todos los seres terrestres estamos expuestos a accidentes, ataques a mano armada, secuestros, enfermedades terminales y otros eventos desagradables.

Los escapularios, las medallas  u otros artículos  religiosos, como las estampas o estatuillas a los cuales son muchas las personas que les atribuyen milagros son algunos ejemplos de lo que se conoce en el mundo secular como talismanes benignos que protegen a las personas y atraen energía psíquica positiva.

Existen otros talismanes que no son religiosos que  son fabricados por algunos psíquicos para atraer energía positiva a las personas que los poseen o para proteger a otros.

Estos últimos talismanes que menciono tienen fines comerciales mientras que los primeros son basados en la fé de las personas de acuerdo a sus creencias religiosas.

El plano cósmico del universo  es el conductor de la energía psíquica.   Lo que se ha comprobado cientificamente es que existen tres tipos de energía como leeremos a continuación:

1.  La energia  vital, la cual se conoce como energía peri-espíritu es la que mantiene unidos el cuerpo y el alma.

Esta es la energía  que hace que palpite  nuestro corazón y circule la sangre por el cuerpo desde el día que nacemos hasta el dia que morimos.

2.  La energía universal, la cual al igual que la vital no la podemos ver ni la  percibimos directamente pero que sabemos  existe,  es la que hace que los planetas giren alrededor del sol en órbitas organizadas.

3.   La energia psíquica o cósmica, es de la que menos tiene conocimiento la ciencia.

Esta es la energía que supuestamente en combinación con la energía vital se combinan para que los espíritus del mas alla se comuniquen con los humanos.a través de un medium.

Para que esta comunicación se lleve a cabo el medium tiene que estar en posesión de un objeto de metal que contenga un sello sagrado para hacer el contacto entre la energía vital y la psíquica.

El cuarzo contiene metal que atrae la energía psíquica por eso muchos exorcismos son realizados utilizando cruces de cuarzo o hechas de cualquier otro metal.

El cuarzo tiene una propiedad  psíquica muy  importante, puesto que contiene silicio    El silicio es uno de los  metales más usados  para atraer  la energía psíquica.

Los estudiosos que se especializan en analizar estas  tres energías del universo  aseguran que  en el plano psíquico es donde operan las fuerzas del bien y del mal y es el plano donde habita Dios  junto con sus legiones de ángeles.

En ese mismo plano es donde también operan las huestes malignas y la energía negativa y todo lo relacionado con lo maléfico

Los talismanes benignos tales como los medallones, las estatuillas de santos, las estampas y los escapularios  están relacionados con brindar la protección a los humanos  ante el ataque de  los entes malignos que habitan en la energía psíquica.

Los talismanes benignos son mucho más fuertes que los  malignos  sin importar cuan elaborado haya sido el talisman maligno.

Segun las creencias desde tiempos antiguos,  los psíquicos  y los chamanes usan  los talismanes benignos  mencionados arriba  para romper cualquier tipo de magia negra o maldicion de forma que mientras las personas los lleven consigo  el mal no puede  vencerlos.

Si bien no podemos creer en todo lo que se dice sobre este tema, estos objetos de protección  son usados por fe por las personas y los incrédulos siempre se quedarán con la duda si estos talismanes benignos tienen poderes psíquicos que nos protegen o no.

Los sacerdotes católicos y otros ministros de varias religiones a través de las civilizaciones místicas  que han existido en el mundo han usado estos talismanes benignos para protección de las personas.

En El Inquilino del Alma tres adolescentes entran forzados por las circunstancias en el mundo paranormal de la energía psíquica, teniendo que luchar  contra huestes desconocidas para ellos.

No te lo puedes perder.    A la venta en todo el mundo a partir del 31 de octubre del 2012.

Haz click aquí para leer otras historias de los chamanes

Haz click aquí para ir a otras categorías o al prólogo de la novela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>